domingo, 21 de diciembre de 2014

jueves, 18 de diciembre de 2014

Yo conocí...


Yo conoci personalmente a Gapp y McReddie y la verdad Sakkara puedes creer a pies juntillos lo que digan, son los mejores cientificos en su ramal, tambien descubrieron que Sakkarah no era una piramide, era una reina de patas larguisimas, y unos ojos de ensueño y .....

Me pasaria en halagos, mejor me callo. ala un beso patilarga.


K

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Los yos


Sakkara cada cual tiene y hace con sus yos lo que le viene en gana, un ejemplo lo tienes en el expresidente Aznar con 656.954 Yos y ya ves, un hombre aclamado por casi la mitad del reino, la totalidad del clero y por la cadena pornoradiofonica la cope, por mi parte llevo con mi yo 7 por 7 + 3 vueltas alrededor del sol, es un yo como puedes ver con minusculas porque no soy nada, a nadie caigo bien, y es por mi forma de ser algo rara pero sincera, ahhh y encima soy al reves que los burros, calvo.

Venga, un beso en los morricos patilarga.


K

lunes, 15 de diciembre de 2014

Lento...



Muy lento pero seguro fluye el rio ... 


patilarga, abrazos del mar.



K

sábado, 13 de diciembre de 2014

Que sepas...


Para cuando sobrevueles, que sepas que te quiero, mi dulce sueño.


Xdesc

jueves, 11 de diciembre de 2014

Si quiere...


Si qquiere que le diga la verdad "impresionante"

besicos de admiracion.


K

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Confieso


Autor imagen: Tommy Ingberg

Confieso que estoy enganchado ... después de leer este ultimo escrito sobre ansiedades, abismos ... he comenzado a darme cuenta de las cosas y a pensar, a pensar ...la silla se ha convertido en un especie de vagón de montaña rusa, el suelo se ha abierto con tan mala intención bajo mis pies que he resbalado, cayendo al abismo... sigo y sigo cayendo, la sensación es angustiosa rodeada de deliciosos placeres ... la sensación es tan fuerte, estoy tan asustado que estoy a punto de dejar de pensar ... espantado, excitado y con absoluta imbecilidad sigo cayendo por las profundidades de la realidad en un continuo y velocísimo descenso a través de la nada ... que es el tobogán de mi vida y sus recuerdos.

Un besico patilarga ... en los dedicos de los piececicos


K

martes, 9 de diciembre de 2014

Un milagro


No digas CHORRADAS vale¡¡¡ la vida es tan maravillosa tan alegre tan milagrosa, tan así ... fíjate yo esta mañana lo primero que he visto al levantarme ha sido a un paloma gris gorda con el buche lleno de gusanos o sabe dios qué, posada en mi el alfeizar de la ventana llena de cagadas, no me digas que no es un milagro, porque mira que cagan las jodidas ehhh, sakkara es un milagro la vida, la mires como la mires y una maravilla osea que abre la ventana, deja de imaginar que la realidad es mas fantástica ...

besitos en la piel.

K

lunes, 8 de diciembre de 2014

Qué listo


En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse e cerca .

Napoleón

Qué listo era el jodido Napoleón, estoy totalmente de acuerdo con él.
Es la unica condicion necesaria para estar eternamente enamorado jejejeje.

Un bst guapita.

K

sábado, 6 de diciembre de 2014

Placeres


Bah, lo que pasa con los placeres del poder es que los preferimos aunque no sea mas que porque son bastante mas duraderos que los derivados del amor y del vino (rioja a poder ser)

un besín guapetona.


K

jueves, 4 de diciembre de 2014

Este ojo...


Este ojo experimentado advierte sintomas (apenas perceptibles) de una borrachera incipiente o en su caso ... ¡¡¡señor mio!!! que se nos ha enamoraoooo

Felices sueños sea como fuere ...


K

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Hay cosas...


Hay cosas, la mayoría de las que conforman nuestra manera de ser, que podemos aumentarlas o disminuirlas, retocarlas levemente, pero no cambiarlas, somos como somos y no hay más, por eso tú dedicas tu blog a escribir cosas como las que escribes mientras otras personas lo utilizan como desahogo de sus fracasos y frustaciones, por eso yo te leo, por eso, por que eres como eres, me gusta decir que somos amigos, asi que ya sabes, aunque pudieras hacerlo, no cambies.


VF

lunes, 1 de diciembre de 2014

Como amar un hada


No puedo verte de ninguna otra manera que como un hada, y surge el problema, cómo amar a una hada. Yo no se amar de una manera complicada, soy demasiado sencillo incauto ingenuo, no se como amar a una hada, joderrrrrrr ...... (esa exclamacion refleja emocion, no es textual ehhh)


K