miércoles, 10 de diciembre de 2014

Confieso


Autor imagen: Tommy Ingberg

Confieso que estoy enganchado ... después de leer este ultimo escrito sobre ansiedades, abismos ... he comenzado a darme cuenta de las cosas y a pensar, a pensar ...la silla se ha convertido en un especie de vagón de montaña rusa, el suelo se ha abierto con tan mala intención bajo mis pies que he resbalado, cayendo al abismo... sigo y sigo cayendo, la sensación es angustiosa rodeada de deliciosos placeres ... la sensación es tan fuerte, estoy tan asustado que estoy a punto de dejar de pensar ... espantado, excitado y con absoluta imbecilidad sigo cayendo por las profundidades de la realidad en un continuo y velocísimo descenso a través de la nada ... que es el tobogán de mi vida y sus recuerdos.

Un besico patilarga ... en los dedicos de los piececicos


K