jueves, 23 de octubre de 2014

Siempre en mi recuerdo


SIEMPRE EN MI RECUERDO. 




Estarás en cada gota de roció,


En cada vibración de mi memoria,


Estarás hasta en las sombras del olvido.


Conmigo y junto a mí.. ¡Y en cada historia!..



Y en el alma llevare yo tu recuerdo,


En este archivo rincón de mi quebranto,


¡Allí siempre estarás!.. Yo te amo tanto


¡Mi quimera de amor!... Mi desencanto.



Jamás te olvidare dulce amor mío,


Volverás con el sol de mi alborada,


Serás el rió y en mis campos florecidos,


Serás la luz de mi añoranza amada.



Un pájaro errante que durmió en mi nido


Y perdóname mi amor por recordarte,


¡Pero en la primavera del rosal umbrío!..


Siempre retoña lo que tú sembraste.



Y de la fosa que te guarda amado…


He bañado con lágrimas sus lozas,


y el dolor de perderte vivirá trenzado,


Cual mariposa con las alas rotas.


Fa