jueves, 13 de mayo de 2010

Te regalo un sueño


Te regalo un sueño.....
tan solo un segundo de tu tiempo
para que pienses en ti,
para que sepas quien te quiere,
para saciarte de quien de ti aprende,
para darte consuelo si las lagrimas a ti acuden,
mira dentro de ti,
siéntete y disfruta de ello,
porque lo más bello no es lo que escribes,
lo más bello de ti es lo que sientes,
lo que transmites en tus poemas,
la calidad que en ello entregas,
y el corazón que en ello pones.
Cierra los ojos y piensa,
¡Hasta donde he llegado!
¿Quién me acompaña en este viaje?
y donde deseas permanecer,
porque yo, me niego a no verte,
a no leerte y a no encontrarte,
porque siempre me diste empuje,
confiaste en mis escritos,
pero sobre todo me enseñaste tu sonrisa,
algo de lo cual siempre en mi corazón guardare.

TM

9 comentarios:

  1. Espero que el comentario aparezca jaja desapareció enfrente a mi
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bello debe de ser ese sueño,
    me hacia falta, un placer leerte.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. No sé Recomenzar, pero tu presencia me basta. Muchos besos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ricardo, esto me lo han dedicado a mi...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá me regalaran un sueño así, precioso....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No sé que pasa que no aparecen los comentarios. Yo había respondido y no están...

    Respondí a Recomenzar a y a Rocardo.

    Me alegro que te guste, Antares.

    Besos a los tres

    ResponderEliminar
  7. gracias por compartir con nosotros tu arte por las letras

    ResponderEliminar
  8. Esta no es mía recomenzar es un regalo para mí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. "¡Hasta donde he llegado!
    ¿Quién me acompaña en este viaje?"

    Preguntome siempre...
    Siempre...

    Em português (ou deveria dizer, em brasileiro? rs):
    Seus versos são belíssimos, simples e ao mesmo tempo ricos, pois nos acalentam.

    Abraços,

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?