lunes, 19 de abril de 2010

Quieres ser ola


Quieres ser ola o quieres ser arena
quieres ser Sol o acaso gaviota viajera...
Ola,arena,Sol y gaviota viajera
pero dónde el Sol querida compañera
dónde el estímulo hecho besoflor una mañana abrileña
dónde el pez,dónde tu vestido de algas ribereñas...

Acaso yo pez si tú ola
yo ola si tu arena
yo nube juntando los brazos en tí
gaviota viajera...

Estelas estrelladas marcan tu futuro
mas nunca sobre la arena...
Tus caminos durarán más, querida alma compañera

x

12 comentarios:

  1. me han dado ganas de ser todo lo que dices ahí!!! aunque también me gustaría ses mariposa, ser una nube y llover y llover toda la ciudad a ver si las lágrimas que cargo adentro de me van, Ola,arena,Sol y gaviota viajera. . eso! mejor eso mientras dejo de ser una nube el día de hoy.
    Saludos desde Ecuador!!
    Besitos viajeros.

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema amiga SAKKARAH, seria bonito soñar y ser algunas de las bellezas que nos dices en tan dulce poema, por ejemplo una libre ola, a mi se mediera a escojer no sabria con cual quedarme, me quedaria con toda para probar la sensacion de cada una, gracias amiga por una bella invitacion a soñar, un abrazo de una amiga LOLA.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito juego de palabras....hija mia me tienes sorprendida, sabes hacer de todo y todo se te da bien. Que lujjo y que envidia...sana eh!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Pa ola, Estrella, y Antares, esta no es mía. Esta en su día em la dedicaron a mi.

    Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Compañera seré junto a ti gaviota....

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tu poema me ha recordado el crecer de la marea borrando la huella de las gaviotas dejada en el amanecer sobre la arena. Cuando sentí el amor de adolescente, conté las olas, escribí un corazón con mi dedo y... se lo conté al mar desde la orilla, mojándome los pies.

    ResponderEliminar
  7. Bonito poema dealgo tan imponente como el mar.
    Un Saludo y un Beso.

    ResponderEliminar
  8. NV Ballesteros, muchas gracias.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Bixen, me alegran todas esas cosas bonitas qeu te trae ese poema.

    Gracias por esas letras tan bonitas que dejas.

    No es mío, me lo regalaron.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Latin, es un poema precioso que me regalaron.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Si te lo regalaron, ya es tuyo.
    "La poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita".

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Bixen, por eso lo puse e mis tesoritos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?